Te damos la bienvenida a Contadores

(Fernando Ballona) #67

¡Hola! Un gran saludo a ¡¡¡todos!!!
Soy Fernando Ballona.
Vivo en la localidad de Trelew (provincia de Chubut).
Trabajo de forma independiente.
Actualmente realizo asesorías en análisis y evaluaciones de estructuras de costos de organizaciones, para la adecuada optimización de sus recursos.
Además me estoy comenzando a dedicar a temas de contabilidad general (confección de estados contables, etc.), e impuestos.

(Patricia Gonzalez Angulo) #68

Hola, soy Patricia (Contadora Publica UBA ) . Soy Contadora de una empresa de Software, me especialice en Pymes y ahora estoy trabajando con SAS. Gracias por aceptarme

Bienvenida @PatoGonzalezAngulo! Gracias por unirte!!

Hola @Fernando_Ballona , Gracias por participar en Contadores!! :+1:

(Lidia) #71

Hola , soy Lidia Cdra. también hace algunos años…hace poco comenzando trabajo independiente, gracias por aceptarme

(Daiana Cardenas) #72

Hola!! mi nombre es Daiana, soy de Ciudad Evita, Trabajo en el área contable de una empresa y ademas tengo mi estudio contable en casa. Encantada de unirme! smile:

Bienvenida @Lidia :+1::+1:

Bienvenida @Daiana_Cardenas !!

(Alejandra Sofia Sisro) #75

Buen día.
Mi nombre es Alejandra, vivo en Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires.
Soy contadora matriculada en el CPCECABA y trabajo en forma independiente.
Muchas gracias por estar.

Bienvenida @Alejandra_Sofia_Sisr !!!

(Alejandra Sofia Sisro) #77

Muchas gracias.
Espero ser útil en el foro.

(Sabrina Santolini) #78

Buenas tardes, mi nombre es Sabrina soy Licencia en Administración y desde hace unos pocos meses Contadora. Con una amiga, decidimos empezar a ejercer la profesión en forma independiente, por lo cual nos estamos capacitando continuamente para poder prestar nuestros servicios de la mejor manera posible. Muchas gracias por aceptarme. Saludos

Bienvenida @Sabrina_Santolini

(MARTINEZ) #80

HOLA
Soy Viviana Martinez, trabajo de forma independiente como Contadora Publica. Prefesion que me apaciona.
Muchas gracias por aceptarme

Bienvenida @VIVIANA !!! Gracias por participar. Recuerden que todos pueden enviar consejos, sugerencias, tips para contadores etc… no solo hacer y responder preguntas :stuck_out_tongue_closed_eyes::woman_technologist:

Buenos días! Recién me incorporo al grupo. Mi nombre es Alicia y soy contadora matriculada en CABA y trabajo en forma independiente. Muy interesante los temas que desarrollan, ya que los cambios constantes en las reglamentaciones y aplicativos, hacen que nos podamos sacar dudas de aspectos cotidianos pero que a veces nos traen problemas puntuales en la practica o dudas de interpretación. Feliz jornada para todos.

Bienvenida @alicia Gracias por participar!

(Ramiro Velez) #84

Mi nombre es Ramiro,
Estoy promediando la carrera. Trabajo en una fabrica en el área contable.

Bienvenido @Ramiro_Velez

(Valeria) #86

Hola! Soy Valeria, estoy en Neuquén, tengo mi estudio independiente y además trabajo en otro lugar. Espero que este poder encontrar respuestas a las dudas que van surgiendo día a día. Saludos a todos!