Te damos la bienvenida a Contadores

Hola, soy Patricia (Contadora Publica UBA ) . Soy Contadora de una empresa de Software, me especialice en Pymes y ahora estoy trabajando con SAS. Gracias por aceptarme

Bienvenida @PatoGonzalezAngulo! Gracias por unirte!!

Hola @Fernando_Ballona , Gracias por participar en Contadores!! :+1:

Hola , soy Lidia Cdra. también hace algunos años…hace poco comenzando trabajo independiente, gracias por aceptarme

Hola!! mi nombre es Daiana, soy de Ciudad Evita, Trabajo en el área contable de una empresa y ademas tengo mi estudio contable en casa. Encantada de unirme! smile:

Bienvenida @Lidia :+1::+1:

Bienvenida @Daiana_Cardenas !!

Buen día.
Mi nombre es Alejandra, vivo en Caballito, en la Ciudad de Buenos Aires.
Soy contadora matriculada en el CPCECABA y trabajo en forma independiente.
Muchas gracias por estar.

1 me gusta

Bienvenida @Alejandra_Sofia_Sisr !!!

Muchas gracias.
Espero ser útil en el foro.

Buenas tardes, mi nombre es Sabrina soy Licencia en Administración y desde hace unos pocos meses Contadora. Con una amiga, decidimos empezar a ejercer la profesión en forma independiente, por lo cual nos estamos capacitando continuamente para poder prestar nuestros servicios de la mejor manera posible. Muchas gracias por aceptarme. Saludos

Bienvenida @Sabrina_Santolini

1 me gusta

HOLA
Soy Viviana Martinez, trabajo de forma independiente como Contadora Publica. Prefesion que me apaciona.
Muchas gracias por aceptarme

Bienvenida @VIVIANA !!! Gracias por participar. Recuerden que todos pueden enviar consejos, sugerencias, tips para contadores etc… no solo hacer y responder preguntas :stuck_out_tongue_closed_eyes::woman_technologist:

1 me gusta

Buenos días! Recién me incorporo al grupo. Mi nombre es Alicia y soy contadora matriculada en CABA y trabajo en forma independiente. Muy interesante los temas que desarrollan, ya que los cambios constantes en las reglamentaciones y aplicativos, hacen que nos podamos sacar dudas de aspectos cotidianos pero que a veces nos traen problemas puntuales en la practica o dudas de interpretación. Feliz jornada para todos.

Bienvenida @alicia Gracias por participar!

Mi nombre es Ramiro,
Estoy promediando la carrera. Trabajo en una fabrica en el área contable.

Bienvenido @Ramiro_Velez

Hola! Soy Valeria, estoy en Neuquén, tengo mi estudio independiente y además trabajo en otro lugar. Espero que este poder encontrar respuestas a las dudas que van surgiendo día a día. Saludos a todos!

1 me gusta

Bienvenida @Valeria . Gracias por participar