Te damos la bienvenida a Contadores

Somos una comunidad de contadores argentinos.

Animate :sunglasses:, enviá tu primer pregunta, consejo o comentario.

Este es un buen post para comenzar luego de que te hayas registrado. Simplemente dejá un comentario acá, para presentarte.

Acá van unas sugerencias de lo que podés poner en tu presentación:

1- ¿Quién sos? (tu nombre :sunglasses:)
2- ¿A donde estás?
3- ¿En qué trabajás? ¿En un estudio contable o en una empresa? ¿Te especializás en algún tema o te gusta algún área de trabajo mas que otras?

Mi Nombre es Alejando soy Lic. en Adm. de Empresa y estoy terminando la carrera de contador, tengo una empresa agropecuaria y estoy en la creación de un estudio contable conozco la parte impositiva de las empresas agropecuarias productoras de granos. Vivo en la provincia de Jujuy.

1 me gusta

Buenas Tardes mi nombre es Natalia Flores y soy del interior de la Pcia de Cba. Embalse de Rio Tercero. Trabajo como profesional independiente. No me especializo en un área en particular pero la consultas de mis clientes son mayormente impositivas. Saludos

1 me gusta

Hola Ale! Bienvenido y gracias por participar!! :grinning: Suerte con la creación de tu estudio contable, después contanos cuando esté en marcha y si tenés algo para compartir para otros que también estén creando su propio estudio contable.

¡Hola Naty! Bienvenida. ¡Yo vivo en Villa General Belgrano! Estamos cerca :mountain: y se vino el fresquete por acá. :wind_face:

Gracias por participar y ayuden a difundir esta comunidad entre otros contadores, grupos de facebook, WhatsApp, etc. ¡Mientras mas se sumen mejor!

Hola. Soy Alejandro
Soy Contador y Lic en Adm de Empresas
Soy de Ramos Mejia
Trabajo por mi cuenta, aunque no hace mucho tiempo

¡¡Bienvenido @alejando68!!

Muchas Gracias!!!

Hola, soy enrique, vivo en córdoba capital, ejerzo la profesión desde 1981, actualmente lo hago en forma independiente, tengo mi estudio contable, hace poco ya por varios años realice consultaría de SAP en el modulo FI, y tuve varios puestos en relación de dependencia. Un Abz a la comunidad.

2 Me gusta

Bienvenido Enrique! Gracias x participar

hola buenos días, mi nombre es Belen, soy del interior de la provincia de córdoba, me estoy iniciando de manera independiente en la profesión por eso a diario surgen duda , de ahí la idea de participar en foros , donde hay colegas con experiencia que puedan ayudarme y yo tmb poder ayudar … Saludos a Todos!!!

1 me gusta

¡Bievenida Belén! Éxitos

Buenos días! Mi nombre es Andrea, soy Contadora y Lic en Administración. Tengo mi propio estudio (chiquito) pero la remo todos los días con ayuda de colegas y Google honestamente.
Tengo 33 años y soy del interior de Córdoba.

Muy buena la idea de este foro, saludos a todos!

1 me gusta

Hola Andrea!! Bienvenida

Veo muchas contadoras y contadores del interior de Córdoba. Bien ahí :smile: y también sean bienvenidos los contadores de todo el país.

Me alegro de que les guste este foro, espero que entre todos lo vayamos haciendo cada vez mejor, aprovechémoslo para compartir consejos, novedades, experiencias, etc. Además de hacer preguntas específicas pueden publicar cualquier cosa relacionada a los contadores.

Por ejemplo: manden fotos de sus estudios contables, tuviste una mala/buena experiencia con un cliente: compartila acá, te enteraste de un nuevo programa para gestionar el IVA, compartilo, como conseguiste tu primer cliente, chistes de contadores :slight_smile:

La idea es hacer un lugar amigable y relajado para conversar…

achievement-3390228_960_720

1 me gusta

Buenas noches! Mi nombre es Natalia González soy estudiante del 3er año de Contador Público, por tal motivo les pido aautorización para participar del foro, si no es posible volveré, si Dios quiere, en 1 año y medio :wink:
Actualmente trabajo como empleada administrativa, soy de CABA.

1 me gusta

Bienvenida Naty! Claro que podés participar :slight_smile:

1 me gusta

hola. mi nombre es irma, soy contadora publica, de la pcia de Bs As hace como 2 años me dedico de forma independiente con pequeños contribuyentes generalmente. ademas me dedico a otra actividad ( diferente a la profesión) y bueno, cada dia tengo dudas nuevas. espero q entre los colegas nos podramos ayudar mutuamente…-

1 me gusta

Hola Ilda ¿O irma? Bienvenida. Gracias por participar!

Hola, mi nombre es Hernan y estoy terminando la carrera de contador.
Trabajo en un estudio haciendo outsorcing, dataentry y liquidacion de impuestos mensuales

1 me gusta

Buenas noches! Mi nombre es Jaquelina Rueda soy estudiante del 3er año de Contador Público, por tal motivo les pido autorización para participar del foro.
Actualmente trabajo como empleada de comercio. soy de Salta Capital

1 me gusta