Te damos la bienvenida a Contadores

Somos una comunidad de contadores argentinos.

Animate :sunglasses:, enviá tu primer pregunta, consejo o comentario.

Este es un buen post para comenzar luego de que te hayas registrado. Simplemente dejá un comentario acá, para presentarte.

Acá van unas sugerencias de lo que podés poner en tu presentación:

1- ¿Quién sos? (tu nombre :sunglasses:)
2- ¿A donde estás?
3- ¿En qué trabajás? ¿En un estudio contable o en una empresa? ¿Te especializás en algún tema o te gusta algún área de trabajo mas que otras?

Mi Nombre es Alejando soy Lic. en Adm. de Empresa y estoy terminando la carrera de contador, tengo una empresa agropecuaria y estoy en la creación de un estudio contable conozco la parte impositiva de las empresas agropecuarias productoras de granos. Vivo en la provincia de Jujuy.

1 me gusta

Buenas Tardes mi nombre es Natalia Flores y soy del interior de la Pcia de Cba. Embalse de Rio Tercero. Trabajo como profesional independiente. No me especializo en un área en particular pero la consultas de mis clientes son mayormente impositivas. Saludos

1 me gusta

Hola Ale! Bienvenido y gracias por participar!! :grinning: Suerte con la creación de tu estudio contable, después contanos cuando esté en marcha y si tenés algo para compartir para otros que también estén creando su propio estudio contable.

¡Hola Naty! Bienvenida. ¡Yo vivo en Villa General Belgrano! Estamos cerca :mountain: y se vino el fresquete por acá. :wind_face:

Gracias por participar y ayuden a difundir esta comunidad entre otros contadores, grupos de facebook, WhatsApp, etc. ¡Mientras mas se sumen mejor!

Hola. Soy Alejandro
Soy Contador y Lic en Adm de Empresas
Soy de Ramos Mejia
Trabajo por mi cuenta, aunque no hace mucho tiempo

¡¡Bienvenido @alejando68!!

Muchas Gracias!!!