Te damos la bienvenida a Contadores

Hola buenas tardes mi nombre es Cecilia soy Contadora, vivo en Rosario, trabajo como profesional independiente desde hace poco!

Hola @cecilia, bienvenida a contadores!

Mi nombre es Cristel, soy CPN, trabajo en un frigorifico y tengo mi estudio contable propio. Vivo en la provincia de Santiago del Estero.Saludos!

Bienvenida @Cristel_Saravia88 !

Hola, q tal??, soy Daniel Fontana, de San Nicolás, tengo mi estudio propio y mi intención es suscribirme a ésta página por consultas propias y de terceros q nos siven a todos, desde ya gracias por recibirme y saludos.

Hola hola agradecida por el espacio,vsoy contadora Vzlsna,

Hola a todos.
Me llamo Bruno. Soy contador de 32 años. Vivo en CABA y trabajo en Zona Norte en una empresa multinacional.
La rama en la que me desarrollo es impuestos,

Saludos y gracias a todos

Hola me llamo Gisela, soy Técnica en despachante de aduana. Actualmente estoy estudiando para contadora pública, en este momento estoy desempleada pero sigo en constante capacitación en los temas que conciernen a mis carreras, como por ejemplo ahora liquidación de sueldos e impuestos a la ganancia. Vivo en San Miguel, Buenos Aires. Saludos…

Mi nombre es Milagros Mendoza , me recibí hace un año de Contador Publico y actualmente trabajo en una empresa en area Tesorería y Finanzas. Saludos

Hola Soy Sabrina estoy en capital, trabajo en una empresa privada y me gusta el área tributaria. si bien no es lo que estoy haciendo laboralmente

Hola, soy Diego
Estoy en cordoba
trabajo en en una empresa de venta de artículos para el hogar, me interesa todo lo referido a impuestos

Hola, como estan? soy contadora, me dedico a la liquidación de IVA en un estudio contable en el Interior de la provincia de Santa Fe

Bienvenidos todos los nuevos integrantes de esta nueva comunidad! @AGUIRRE @Diego_001 @Sabrina_Lotito @mila @Gisaba @Brucks @Yelig @danielSN
Este es un espacio abierto para responder y hacer preguntas e intercambiar experiencias y opioniones relacionadas con el ejercicio de la profesión

Buenas tardes, mi nombre es Gabriel y soy contador público. Vivo en la provincia de Jujuy. Trabajo en un banco y además tengo algunos clientes en el tiempo restante, saludos a toda la comunidad!!!

Hola soy de Carla de la provincia de Tucumán, soy contadora y trabajo en un estudio contable en la parte impositiva

Hola buenas tardes
Soy Sandra Cristofalo de Capital Federal.
Hace más de 25 años que trabajo como contadora en relación de dependencia.
Llegué a Uds por una consulta que tenía sobre La ley jubilatoria y me gustaron los comentarios que he leído sobre el tema, las respuestas de colegas con respeto y conocimientos. Me pareció una página confiable y fue por eso que decidí unirme.
Que tengan buena jornada.
Saludos
Sandra

hola @Carlita . Bienvenida :grinning:

Hola @SanMari , bienvenida! Gracias por los comentarios. Todos los contadores son bienvenidos para hacer preguntas y responder consultas de otros miembros de foro :open_book: Si te sirvió la info, cuando puedas, colaborá con alguna pregunta que aún no tiene respuesta:

Mi nombre es Emiliano, soy contador Publico. Actualmente estoy comenzando luego de varios años de recibirme a incursionar con clientes para en un futuro aspirar a mi propio estudio.

Bienvenido @Emiliano a Contadores! :raised_back_of_hand: