Te damos la bienvenida a Contadores

Bienvenida @Valeria . Gracias por participar

(cecilia) #88

Hola buenas tardes mi nombre es Cecilia soy Contadora, vivo en Rosario, trabajo como profesional independiente desde hace poco!

Hola @cecilia, bienvenida a contadores!

(Cristel) #90

Mi nombre es Cristel, soy CPN, trabajo en un frigorifico y tengo mi estudio contable propio. Vivo en la provincia de Santiago del Estero.Saludos!

Bienvenida @Cristel_Saravia88 !

(Daniel) #92

Hola, q tal??, soy Daniel Fontana, de San Nicolás, tengo mi estudio propio y mi intención es suscribirme a ésta página por consultas propias y de terceros q nos siven a todos, desde ya gracias por recibirme y saludos.

(Yelitza guevara) #93

Hola hola agradecida por el espacio,vsoy contadora Vzlsna,

(Bruno) #94

Hola a todos.
Me llamo Bruno. Soy contador de 32 años. Vivo en CABA y trabajo en Zona Norte en una empresa multinacional.
La rama en la que me desarrollo es impuestos,

Saludos y gracias a todos

(Gisela ) #95

Hola me llamo Gisela, soy Técnica en despachante de aduana. Actualmente estoy estudiando para contadora pública, en este momento estoy desempleada pero sigo en constante capacitación en los temas que conciernen a mis carreras, como por ejemplo ahora liquidación de sueldos e impuestos a la ganancia. Vivo en San Miguel, Buenos Aires. Saludos…

(milagros) #96

Mi nombre es Milagros Mendoza , me recibí hace un año de Contador Publico y actualmente trabajo en una empresa en area Tesorería y Finanzas. Saludos

(Sabrina) #97

Hola Soy Sabrina estoy en capital, trabajo en una empresa privada y me gusta el área tributaria. si bien no es lo que estoy haciendo laboralmente