Te damos la bienvenida a Contadores

Soy José Luis y me recibi en la carrera de contador publico nacional en la Universidad Nacional de La Pampa, tengo un estudio contable con otro colega y nos dedicamos principalmente a asesorar negocios del medio y emprendimientos agropecuarios. Vivo en General Pico, Provincia de La Pampa

Hola @Jose_Luis , Bienvenido desde La Pampa! :grinning:

Hola mi nombre es Marcela M
De Rosario
Soy Contadora Publica.
Trabajo en forma independiente

Hola @Marcela de Rosario. Bienvenida! :wink:

Buenos días. Soy Aldo, soy contador de Mendoza. Trabajo de manera independiente asesorando a empresas y particulares desde hace poco. Espero contar con su colaboración y ser de ayuda en lo que pueda. Saludos a los colegas.

Hola @AldoMendoza bienvenido y gracias por participar!

1 me gusta

Buenas, soy Ysmari Ramírez, soy Contadora Pública

Buenas, que tal. Bienvenida @YsmariRM

Buenas tardes! Mi nombre es Luciano. Soy Lic. Adm. Emp. y Contador Público, Actualmente recido en capital federal Pero soy de provincia de buenos aires. Actualmente trabajo hace 1 año en un estudio contable y por el poco tiempo y experiencia que tengo, la parte que mas me genero interés es la impositiva. Aprendiendo constantemente y agradecido de poder encontrar un foro para evacuar dudas y seguir adquiriendo conocimientos.
Saludos a todos.

Bienvenido @Lapestudiocontable

Gracias por unirme a este grupo. Soy contadora y vivo en Goya Ctes. Todavía no tengo mi estudio. Pero trabajo en mi casa. Gracias. A la brevedad tendré dudas.

Hola buenas tardes Soy Ana Lorena Mato, Contadora y nos especializamos en Gastronomia hace mas de 20 años, el Estudio esta en Martinez (Bs As) Saludos!

Bienvenida @MATO . Saludos!

Hola colegas soy Mirta… es un gusto compartir un espacio es comun.
La verdad es que contamos con tann poco tiempo para charlar y debatir… que esta bueno contar con un apoyo mutuo.
Tengo un estudio contable muyy pequeño… que hace que uno tenga que saber todos los temas… lo cual a veces es imposible.

Estaremos charlando en otra oportunidad. Saludos

1 me gusta

Hola @mirtaarias, bienvenida!!! Gracias por participar :face_with_raised_eyebrow:

Hola! Soy Verónica, Contadora Pública y estoy hace pocos años trabajando de manera independiente. Trabajé mientras estudiaba la carrera en un estudio contable integral, dedicándome mucho a liquidaciones de sueldos. Asi que de a poco fui profundizando otras áreas de nuestra carrera. Un placer poder ingresar en esta comunidad. Gracias!

Bienvenida @VerLoc !!! Una experta en liquidaciones?? :tada::tada: Gracias por participar.

Hola mi nombre es Jessica soy de capital federal me recibi hace algunosss años.
Espero poder ayudar.

1 me gusta

Bienvenida @Chopicho!! Gracias por participar! :sunglasses:

¡Hola! Un gran saludo a ¡¡¡todos!!!
Soy Fernando Ballona.
Vivo en la localidad de Trelew (provincia de Chubut).
Trabajo de forma independiente.
Actualmente realizo asesorías en análisis y evaluaciones de estructuras de costos de organizaciones, para la adecuada optimización de sus recursos.
Además me estoy comenzando a dedicar a temas de contabilidad general (confección de estados contables, etc.), e impuestos.