Te damos la bienvenida a Contadores

Hola a todos… Soy Martín, CPN de la UBA. Actualmente me encuentro en búsqueda activa de trabajo. Soy de Buenos Aires - CABA y cercanías. Si alguine lo desea, les envío el CV.
Muchas gracias !!!

Hola @sanz_martin , bienvenido a nuestra comunidad de contadores. Y espero que puedas encontrar trabajo pronto, la situación está complicada en este momento pero no hay que perder las esperanzas!

Gracias Federico… lo sé, hace ya casi 5 meses que estoy en la búsqueda pero hay que seguir adelante, soy optimista por naturaleza… saludos.

Que tal, me llamo Daniel
Estoy en caseros hoy en dia
Trabajo haciendo soldaduras, me especializo en relleno de articulos metalicos.

1 me gusta

Gracias por aceptarme. Amo esta profesión con lo bueno y lo malo. Ojala me puedan ayudar y yo pueda colaborar con Uds. Saludos.

1 me gusta

Hola: Mi nombre es Sonia Flores soy Contadora Publica y vivo en Villa del Totoral , Córdoba.
Tengo un estudio contable desde hace un par de meses y me especializo sobre todo en la parte impositiva y Laboral. Muchas gracias por recibirme. Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes a todos, mi nombre es Ariel Basualdo soy Contador y Licenciado en Administración egresado de la UBA. Soy Director del Estudio Contable Basualdo & Asociados, y Jefe contable en una empresa de periodismo .Ojala pueda colaborar aportando experiencia y también pueda sumar conocimiento de lo compartido por ustedes.
Ponemos a disposición los servicios del estudio para todo aquel que desee contactarnos por consultas privadas, sin costo. Pueden llamar o escribir al 15.59404811
Un saludo y buena Jornada!

1 me gusta

Hola Ariel, bienvenido!

Muchas Gracias Federico,
Abrazo Grande

Hola mi nombre es Eliana, soy contadora, vivo y trabajo en Córdoba, realizo liquidación de impuestos y laboral. Saludos.

Hola @Eliana2019, bienvenida!

Hola!! Es un placer formar parte de ésta red.
Me llamo Ivana Deiloff, soy Contadora Pública independiente.
Estoy especializandome en e-comerce.

Saludos!!!

Gracias @ivanadeiloff por unirte a esta comunidad! :raised_back_of_hand:

Hola, mi nombre es Facundo, soy CP independiente, vivo en Curuzú Cuatiá, Corrientes, tengo un estudio contable y en general me dedico a asuntos impositivos.
Saludos.

Hola @facundof, bienvenido a nuestra comunidad de contadores argentinos :raised_back_of_hand:!!! Compartimos consejos, opiniones, experiencias y todo lo relacionado a la profesión del contador público :pen:

Hola buenas tardes. Mi nombre es Román. Soy Contador y Lic. en Administración de empresa.Tengo un emprendimiento comercial y nunca ejercí en forma particular. Espero poder seguir aprendiendo y ayudar en lo que sea posible. Saludos!

Bienvenido @Roman :handshake:

1 me gusta

Hola Colegas. Mi nombre es Emanuel Alfaro. Me recibí hace 3 años y estoy empezando en la profesión. Soy Contador recibido de la UNLZ. Por ahora tengo algunos clientes monotributistas. Además en búsqueda de algún trabajo adicional que me reditúe un poco más. Saludos y gracias por aceptarme.

Hola @Emanuel, bienvenido a Contadores! Gracias por participar

Mi nombre es Nicolás Prisant, vivo en San Justo, zona oeste.
Tenemos una consultora contable, que también realiza tareas de marketing, mi especialidad.