Pago de mas en inhibicion-saldo a computar

Estimados, buenas tardes. Les comento lo que me ha ocurrido, ya que es la primera vez que tengo un caso de estos. Tengo un cliente que en la actualidad es monotributista, pero anteriormente fue RI. Y había dejado una deuda de anticipos de ganancias… esto salio a la luz la semana pasada ya que quiso vender un auto, y el bien estaba inhibido. En la AFIP nos atendió una abogada ( a la cual fui insistente en consultar que era lo que había que abonar y me dio el detalle de la deuda del siraef, le mande mails para confirmar sobre lo que había que abonar…) en fin, se abono el capital y los intereses. Cuando mi cliente va a la agencia a llevar la documentacion, nos dice que el capital no se debio abonar… pero que podíamos efectuar una recepcionista para abonar otras cosas, como el monotributo. Estoy buscando como hacerlo ya que quedaron 62.000 para usar. Alguno de ustedes me podrá orientar que hacer en este caso?

muchas gracias!!!

Daiana, sin ver el caso en particular no se podría brindar mucha info.

Si querés, mandame un mail, el CUIT y clave fiscal del cliente, vemos el caso, te cotizo los honorarios por lo que haya que resolver y si el cliente está de acuerdo, se abona y se realiza las correcciones correspondientes.

Saludos.