intimacion de arba

hola soy empleado trabajo en una empresa hace 5 años, hace un año y medio hice unas ventas por fuera de mi trabajo como algo extra, en ese año y medio vendí por 42 mil pesos total a través de la app todo pago, estas ventas no fueron redituables, en abril de este año las abandone. hoy me llego una notificación de arba diciendo lo siguiente: La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, a partir de cruces realizados sobre las bases de datos disponibles, posee indicios de que usted está realizando, al menos desde 2017, actividad gravada en jurisdicción provincial utilizando para ello medios de cobro electrónicos lo cual implica, prima facie, la obligatoriedad de inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
En función de lo expuesto, se le recomienda regularizar su inscripción como contribuyente directo de la provincia de Buenos Aires o producir el alta en esta jurisdicción bajo el Régimen del Convenio Multilateral, consignando como fecha de inicio el efectivo comienzo de su actividad, constituir o ratificar su domicilio fiscal, presentar las declaraciones juradas correspondientes y abonar el gravamen adeudado más los intereses previstos en el artículo 96 del Código Fiscal T.O. 2011 y modificatorias.
y me dan 10 dias de plazo
no se como manejarme, ni que hacer, o que presentar?

Lo correcto tendría que haber sido (al margen que lo consideres algo “extra”) inscribirse en Monotributo y en Ingresos Brutos y tributar lo que corresponda.

Si te interesa regularizar antes que ARBA te intime de oficio y llegue a embargarte por la presunción de oficio, podés contactarte con mi Estudio Contable, enviarme el detalle de la facturación emitida en Mercado Libre, para resolver dicha cuestión lo antes posible.

un saludo.