Guías de esta comunidad


#1

contadores.net.ar es una comunidad de profesionales que colaboramos en soluciones e ideas para hacer mejor nuestra profesión. Te invitamos a formar parte de esta comunidad y a hacerla mejor.

Acá van algunos tips para que puedas dejar una buena marca en este sitio

Se vos mismo

El principal activo de esta comunidad son sus miembros: personas reales. Otros miembros te respetarán mas si usas tu nombre real. A las personas les gusta conversar con otras personas. Se deseas que te conozcan con el nombre de tu estudio contable, te aconsejo que lo pongas en tu perfil.

Deja tu marca

Realiza preguntas provocadores que fomenten el debate entre colegas y ofrece respuestas valiosas. A medida que tu participación sea valorada por otros usuarios, también lo hará tu reputación como miembro valioso de esta comunidad.

Conecta con colegas e influencia en las personas

Esta comunidad está diseñada con la idea de compartir ideas, compromenterse profesionalmente y obtener el reconocimiento de colegas. Colaborá para que este sea un sitio para compartir y aprender. Habla de lo que te apasione. Comparte tu opinión sobre temas actuales. Casi siempre, aunque nadie te lo pregunte, hay muchos interesados en saber qué opinás.

No utilices este foro para Spam. Sí podés compartir tus propios eventos o búsquedas laborales y luego usar el botón “compartir enlace”, que está debajo de cada post.

Tu participación cuenta

Por favor ayuda a desarrollar y definir el futuro de esta comunidad. Tu participación cuenta. Tenemos herramientas para influir en este sitio y en las personas:

  • Usa el botón “me gusta” cuando veas algo que … te guste :+1:
  • Si ves contenido inapropiado, como Spam, no dudes en reportarlo usando el botón “reportar”
  • Invita a amigos y colegas a que se unan. Envíales un mensaje por WhatsApp, Facebook, LinkedIn. Puedes enviar el siguiente enlace: https://contadores.net.ar

Valoramos muchos que compartas tu contenido propio. Si deseas compartir contenido publicado en otro lugar, por favor no lo republiques aquí si no tienes autorización. Si ves contenido interesante para la profesión en otro lugar, puedes compartir el vínculo y mejor si además, agregas algunas palabras relacionadas con el vínculo que estés compartiendo.

No escribir post usando mayúsculas

Cuando escribes en mayúsculas, parece que estás gritando. Las mayúsculas tienen un efecto fuerte y se deben usar a conciencia.