Creacion de ddjj CM05

buen día, estoy queriendo generar una ddjj anual ( 2017) , la determinación del coeficiente unificado ingrese en concepto de servicios $183779.15 , únicos ingresos por servicios relacionados con la salud, 5655,93 de ingresos brutos devengados ( es convenio multilateral, art 2) cuando doy por finalizada la DDJJ al querer validar y cerrar, me aparece que : |!Alerta|Falla al efectuar Cierre de DDJJ. Falla al verificar validez de DDJJ Anual. Debe existir al menos 2 Jurisdicciones cargadas en el resúmen anual.|
no me permite cargar otra jurisdicción.
me dan una mano ?

gracias

La falla es clara.

Tenés que declarar los ingresos y gastos de cada una de las jurisdicciones que estás cargando.

Si no conocés la mecánica de la confección de la DDJJ y no contás con asesoría tributaria, podés contactarte con mi estudio contable para cotizar la confección de la DDJJ.

Saludos.

Gracias Gabriel, justamente, solo tiene ingresos en buenos aires, no en capital. solo trabaja para un lugar en provincia. la clienta es medica que presta servicios en provincia, pero tiene domicilio en capital federal.

Mmm, me parece que estás equivocado.

Los médicos van por Articulo 10 y no determina coeficiente.

Ya de entrada tenés mal el alta.

Saludos.

Tenes q exportar los Excel de la página y si o si tenes q exportar los dos porque no te cierra la decla aunque alguna jurisdicción vaya en cero

1 me gusta