Cobro por débito automático con CBU

Buenas tardes, estamos conformando una empresa de venta directa de libros de editoriales de primera línea, la comercialización de estos productos en su gran mayoría se sustenta en el pago por débito automático ya sea con tarjetas de crédito o CBU. Las consultas que queríamos hacer, es que formato de sociedad resulta más conveniente, qué requisitos son solicitados por las entidades bancarias para establecer esta modalidad de cobranza.
Agradezco desde ya su colaboración.
Saludos.
Eduardo

Estimado, buenas tardes.

Tengo clientes que utilizan este tipo de servicios (cobranzas, préstamos y empresas con abonos).

Los bancos por lo general te van a exigir un tipo societario que demuestre una estructura jurídica para poder recibir ese tipo de servicios.

En mi experiencia, hoy en día sigue conveniente las SRL (en CABA podés inscribirla como “Urgente” y no mucho más cara que la SAS y es mucho más cómoda para los socios y te otorgan en el momento el CUIT y los 3 primeros libros, debiendo rubricar luego los otros dos restantes).

Si te interesa, ponete en contacto conmigo así lo vemos más en detalle, tanto sea para las inscripciones registrales iniciales, como el asesoramiento mensual que vas a necesitar, una vez inscripta la empresa.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pásame por mail los datos para concertar una entrevista.
Saludos.
Eduardo

Info@estudiocontablegs.com.ar o bien llamame al +54 9 11 4196-4256.

Saludos.