Calcular el año a categorizar monotributo

Buen Dia resulta que me recategorizaron de oficio en la Afip, La pregunta es: para plantear un recurso y poder discutir la cifra que ello aducen, tengo que sumar mi año de facturacion,verdad? Teniendo esto en cuenta, existe algun listado y o programa (En AFIP o Por fuera) para hacerlo, o tengo que abrir cada archivo PDF individualmente (DE TODO EL AÑO)y volacrlos yo en un ecxel?

1 me gusta

Julio, lo más correcto sería que en “nuestra parte” te salte el monto total facturado.

Si emitiste facturas con “período desde/hasta” en diferente mes del que figura la emisión del comprobante, seguramente ahí tengas una diferencia y lo que corresponde tomar es el “período desde/hasta” ya que el impuesto se liquida según el criterio de devengado (período al cual corresponde la factura, y no la fecha meramente de emisión.

Cualquier duda, contactame.

Hemos respondido más de 100 requerimientos de MOREO y Exclusión de Oficio en estos últimos meses y hay que tener mucho cuidado en el descargo a presentar y la documentación a brindar (y sobre todo, analizar el resto de los parémetros, no sólo la facturación en sí) porque después no tenés vuelta atrás, tanto sea para la recategorización como para la exclusión.

Saludos.