Te damos la bienvenida a Contadores

Hola soy Natalia de Pergamino Prov. de Bs. As.
Trabajé en empresas, estudios contables, y hace 10 años que estoy trabajando por mi cuenta.
Gracias por haber creado esta página, me parece muy útil. Saludos

1 me gusta

Hola, soy Daniela Nicastro, soy Tecnica en Administracion de Empresas y estoy cursando la carrera de Contador. Trabajo en un estudio contable

1 me gusta

Buen Día, Soy Castro Luis Alberto. Contador Público, Mi Estudio esta en la Provincia de Buenos Aires, Lomas de Zamora. Mis consultas y Respuestas son relacionadas a Impuestos, Societarias, Contables y Laborales. Abrazos

1 me gusta

1_ Leonardo Baca
2-Catamarca
3_ Estudio contable

1 me gusta

Hola! Soy Gisela. De Luján, Buenos Aires. Soy docente en cursos de capacitación sobre temas de administración, contabilidad, laboral, e impositivo. Me uno a esta comunidad para crecer personal y profesionalmente. Estoy iniciando de manera independiente como Contadora. En lo que pueda ayudar, lo haré con gusto. Y espero aprender mucho más. Gracias por todo!

1 me gusta

Buenas noches, mi nombre es Susana, soy Contadora y Lic. en Administración. Vivo en CABA y trabaje muchos años en el exterior. Por motivos personales volvi al pais y estoy tratando de armar mi estudio de a poco. Saludos!

1 me gusta

Soy Analía, Contadora Pública, de Caseros provincia de Buenos Aires. Los encontré de casualidad, espero que podamos ayudarnos mutuamente.

1 me gusta

Buen día!!! Soy Marcelo Herrera, Contador Publico desde hace dos años aprox., estoy en Córdoba y trabajo en una empresa como jefe de contaduría. Estoy empezado con algunos trabajos independientes.

1 me gusta

Buenas tardes mi nombes es Ana y es muy productivos que aunados por la profesion compartamos un espacio en común

1 me gusta

Soy María Marta, de Mar del Plata, docente a punto de jubilarme pero con dudas con respecto a tomar cargos en Provincia y pagar monotributo al mismo tiempo para completar mi jubilación porque no tengo ningún ingreso mientras me jubilo. Saludo a todos.

Hola, soy Marita de 53 años y de Mar del Plata. Trabajo en relación de dependencia como Gte de RR. HH. En una empresa privada.

Hola, mi nombre es Mariela, trabajo en un estudio contable, y este año retome mis estudios para poder terminar la carrera que deje hace unos años en stand by, espero pueda participar de este foro. Y perdon que hice una pregunta, antes de presentarme. soy de Mendoza

1 me gusta

Hola soy Emiliana Borgognone, Contadora Publica, nos leemos!!!

Hola buenos días, soy emiliana borgognone, contadora publica, de san francisco, córdoba, tengo un estudio independiente, espero podamos compartir conocimientos, slds.-

Hola , mi nombre es Rita, soy Contadora Pública, trabajo en forma independiente.
Mis clientes en general son pequeños contribuyentes y la mayoria de las consultas son impositivas.
Soy de Florida. Vte López
Saludos

Mi nombre es Marcelo, soy Contador Graduado de la Universidad de Buenos Aires. Trabajo en un pequeño Estudio en la Zona de Congreso (Capital Federal). Me desempeño como Senior en el Area de Auditoria Externa.

Buenas tardes, mi nombre es Patricio Figueroa. Soy de la ciudad de Salta Capital y soy estudiante de 2° año de la de carrera de Contado Público. Deseo aprender lo máximo posible de profesionales de esta carrera que tanto me apasiona. Saludos cordiales a todos.

Saludos a todos.
Mi nombre es Jorge, soy jubilado por discapacidad y actualmente hago trading con el EUR/USD y me las rebusco.Soy de Cordoba

Hola! Mi nombre es Yamila soy Contadora Pública.
Comencé hace un mes a trabajar en forma independiente, soy de zona Oeste Pcia. de Bs As
Anteriormente siempre trabaje en relación de dependencia, así que la idea de participar en un foro me encanta para poder compartir experiencias e información.

Saludos a todos!

1 me gusta

Hola mi nombre es Ariel, soy contador desde hace 16 años, vivo en CABA y trabajo en un Estudio en relacion de dependencia y tambien tengo clientes en forma independiente con otros colegas como socios.
Principalmente me dedico a la parte Impositiva, Contable y societaria. La parte de sueldos me ayudan otras personas.
Me parece interesante la idea de esta pagina de intercambiar ideas y conocimientos…gracias!