Te damos la bienvenida a Contadores

Hola soy Natalia de Pergamino Prov. de Bs. As.
Trabajé en empresas, estudios contables, y hace 10 años que estoy trabajando por mi cuenta.
Gracias por haber creado esta página, me parece muy útil. Saludos

1 me gusta

Hola, soy Daniela Nicastro, soy Tecnica en Administracion de Empresas y estoy cursando la carrera de Contador. Trabajo en un estudio contable

1 me gusta

Buen Día, Soy Castro Luis Alberto. Contador Público, Mi Estudio esta en la Provincia de Buenos Aires, Lomas de Zamora. Mis consultas y Respuestas son relacionadas a Impuestos, Societarias, Contables y Laborales. Abrazos

1 me gusta

1_ Leonardo Baca
2-Catamarca
3_ Estudio contable

1 me gusta

Hola! Soy Gisela. De Luján, Buenos Aires. Soy docente en cursos de capacitación sobre temas de administración, contabilidad, laboral, e impositivo. Me uno a esta comunidad para crecer personal y profesionalmente. Estoy iniciando de manera independiente como Contadora. En lo que pueda ayudar, lo haré con gusto. Y espero aprender mucho más. Gracias por todo!

1 me gusta

Buenas noches, mi nombre es Susana, soy Contadora y Lic. en Administración. Vivo en CABA y trabaje muchos años en el exterior. Por motivos personales volvi al pais y estoy tratando de armar mi estudio de a poco. Saludos!

1 me gusta

Soy Analía, Contadora Pública, de Caseros provincia de Buenos Aires. Los encontré de casualidad, espero que podamos ayudarnos mutuamente.

1 me gusta

Buen día!!! Soy Marcelo Herrera, Contador Publico desde hace dos años aprox., estoy en Córdoba y trabajo en una empresa como jefe de contaduría. Estoy empezado con algunos trabajos independientes.

1 me gusta

Buenas tardes mi nombes es Ana y es muy productivos que aunados por la profesion compartamos un espacio en común

1 me gusta

Soy María Marta, de Mar del Plata, docente a punto de jubilarme pero con dudas con respecto a tomar cargos en Provincia y pagar monotributo al mismo tiempo para completar mi jubilación porque no tengo ningún ingreso mientras me jubilo. Saludo a todos.