Te damos la bienvenida a Contadores

Bienvenida Teresa! Adelante con esa carrera!

Hola! soy Mònica Spada y me recibì de contadora hace poco, a los 58 años!
Asì que trato de aprender y aprender…
Gracias por darme la bienvenida.

Hola Mónica, Bienvenida! Felicitaciones por recibirte a esa edad!! :clap::clap::clap::clap:

Hola mi nombre es Mayra Sanchez, soy venezolana recien llegada, graduada en contaduria publica desde hace 18 años estoy viviendo en Parque Avellaneda y quisiera de su apoyo para ponerme al dia con los tributos y leyes del pais. Saludos,

Hola Mayra, bienvenida a la Argentina y bienvenida a Contadores. Debe ser muy difícil comenzar a trabajar acá viniendo de otro país porque toda la normativa es distinta… Ya tienes trabajo acá?

Hola Federico, si estoy conciente que debo comenzar de cero, aun no tengo empleo, ando en busqueda en el area administrativa o como asistente contable para poder ponerme al dia con todo los tributos de aca, igualmente quiero hacer algun curso de los sistemas de gestion aun cuando manejo los de mi pais y deben ser muy similares aca, o de los impuestos.

1 me gusta

Mi Nombre es Daniel soy Contador, trabajo como auditor y a su vez tengo un estudio contable. Vivo en la provincia de Neuquén. Me gusta el área contable. Aunque debo mantenerme actualizado en lo laboral e impositivo.

1 me gusta

Bienvenido Daniel ! Un gusto tenerte por acá!

Perdón, envie una consulta sin presentarme.
Mi nombre es Carlos, soy de Córdoba Capital, contador matriculado con varios años y por supuesto simpre lleno de dudas.
Desde ya un abrazo cálido a esta comunidad de una profesión muy exigente.

Hola Carlos! Bienvenido! :raised_hand:

Hola mi nombre es Patricio Meloni, soy contador publico, estoy radicado en Cordoba Capital. Me estoy iniciando en la carrera profesional, me interesa mucho el área de Finanzas y también el area de Auditoria.

Saludos

Hola Patricio, Bienvenido!! Veo muchos contadores de Córdoba :slight_smile:

Perdón borren el otro posteo que me equivoque de lugar para la presentación.

Mi nombre es PABLO son Condador hace 30 años pero solo de titulo porque no ejercí nunca o casi nunca. Encontré por la web un post donde hablaban de las inversiones financieras y bursátiles de los monotributistas pero no lo encuentro, me gustaría hacer una pregunta ahí y continuar con ese post. O quizás debe abrir el tema. Ustedes dirán. Gracias

Hola Pablo, bienvenido. Veo que ya hiciste la pregunta sobreInversiones Bursátiles y Financieras de un Monotributista

Mi nombre es Federico, soy de hernando Cordoba, trabajo en relacion de dependencia y ala vez realizo alguns trabajos personales sobre todo con empresas familiares ya sea bajo SA, SRL SH o unipersonales./

soy de Santiago del Estero Argentina

Bienvenido Federico de Hernando!

Hola Santiago, Bienvenido!

Buenas tardes.Mi nombre es Adriana soy Contadora y Lic. en Adm. Trabajo en forma independiente en mi Estudio Contable y me dedico a Sueldos Impuestos y Contabiludad especialmente pymes y p fisicas. Gacias pir la bienvenida

Hola @Adriana, Bienvenida !!!