Te damos la bienvenida a Contadores

(ANDREA) #99

Hola, como estan? soy contadora, me dedico a la liquidación de IVA en un estudio contable en el Interior de la provincia de Santa Fe

Bienvenidos todos los nuevos integrantes de esta nueva comunidad! @AGUIRRE @Diego_001 @Sabrina_Lotito @mila @Gisaba @Brucks @Yelig @danielSN
Este es un espacio abierto para responder y hacer preguntas e intercambiar experiencias y opioniones relacionadas con el ejercicio de la profesión

(CRISTIAN GABRIEL Masculino CASAS) #101

Buenas tardes, mi nombre es Gabriel y soy contador público. Vivo en la provincia de Jujuy. Trabajo en un banco y además tengo algunos clientes en el tiempo restante, saludos a toda la comunidad!!!

(Carla) #102

Hola soy de Carla de la provincia de Tucumán, soy contadora y trabajo en un estudio contable en la parte impositiva

Hola buenas tardes
Soy Sandra Cristofalo de Capital Federal.
Hace más de 25 años que trabajo como contadora en relación de dependencia.
Llegué a Uds por una consulta que tenía sobre La ley jubilatoria y me gustaron los comentarios que he leído sobre el tema, las respuestas de colegas con respeto y conocimientos. Me pareció una página confiable y fue por eso que decidí unirme.
Que tengan buena jornada.
Saludos
Sandra

hola @Carlita . Bienvenida :grinning:

Hola @SanMari , bienvenida! Gracias por los comentarios. Todos los contadores son bienvenidos para hacer preguntas y responder consultas de otros miembros de foro :open_book: Si te sirvió la info, cuando puedas, colaborá con alguna pregunta que aún no tiene respuesta:

(Emiliano) #106

Mi nombre es Emiliano, soy contador Publico. Actualmente estoy comenzando luego de varios años de recibirme a incursionar con clientes para en un futuro aspirar a mi propio estudio.

Bienvenido @Emiliano a Contadores! :raised_back_of_hand:

(Martín) #108

Hola a todos… Soy Martín, CPN de la UBA. Actualmente me encuentro en búsqueda activa de trabajo. Soy de Buenos Aires - CABA y cercanías. Si alguine lo desea, les envío el CV.
Muchas gracias !!!

Hola @sanz_martin , bienvenido a nuestra comunidad de contadores. Y espero que puedas encontrar trabajo pronto, la situación está complicada en este momento pero no hay que perder las esperanzas!

(Martín) #110

Gracias Federico… lo sé, hace ya casi 5 meses que estoy en la búsqueda pero hay que seguir adelante, soy optimista por naturaleza… saludos.

(Daniel) #111

Que tal, me llamo Daniel
Estoy en caseros hoy en dia
Trabajo haciendo soldaduras, me especializo en relleno de articulos metalicos.

(Eleonora Sanes) #112

Gracias por aceptarme. Amo esta profesión con lo bueno y lo malo. Ojala me puedan ayudar y yo pueda colaborar con Uds. Saludos.

(Sonia Flores) #113

Hola: Mi nombre es Sonia Flores soy Contadora Publica y vivo en Villa del Totoral , Córdoba.
Tengo un estudio contable desde hace un par de meses y me especializo sobre todo en la parte impositiva y Laboral. Muchas gracias por recibirme. Saludos.

(Cdor. Basualdo) #114

Buenas tardes a todos, mi nombre es Ariel Basualdo soy Contador y Licenciado en Administración egresado de la UBA. Soy Director del Estudio Contable Basualdo & Asociados, y Jefe contable en una empresa de periodismo .Ojala pueda colaborar aportando experiencia y también pueda sumar conocimiento de lo compartido por ustedes.
Ponemos a disposición los servicios del estudio para todo aquel que desee contactarnos por consultas privadas, sin costo. Pueden llamar o escribir al 15.59404811
Un saludo y buena Jornada!

Hola Ariel, bienvenido!

(Cdor. Basualdo) #116

Muchas Gracias Federico,
Abrazo Grande

(Eliana Fenoglio) #117

Hola mi nombre es Eliana, soy contadora, vivo y trabajo en Córdoba, realizo liquidación de impuestos y laboral. Saludos.

Hola @Eliana2019, bienvenida!