Sitios web gratis para estudios contables

¡Hola! Para los que no me conocen, mi nombre es Federico Anzil, administro esta comunidad y otros sitios web con mas de un millón de visitantes por mes.

Con mas de 10 años de experiencia en marketing digital, próximamente estaré lanzando servicios de marketing digital especializados en estudios contables. Para comenzar estoy dando de forma gratuita 3 sitios web para estudios contables. La oferta incluye el desarrollo del sitio y el alojamiento por un año.

Pueden consultar las plantillas disponibles en web.contadores.net.ar . Las plantillas sirven como base a partir de la cual se adapta el diseño para cada estudio contable. En los próximos días se estarán agregando muchas más plantillas.

Esta oferta incluye:

• Un sitio web con diseño personalizado a partir de una de las plantillas publicadas. El resultado es un sitio único y adaptado a tu estudio contable.
  • La posibilidad de conectar un dominio propio o usar de forma gratuita un subdominio como tuestudiocontable.contadores.net.ar
  • Alojamiento en servidores de última generación.
  • Optimizado para buscadores y dispositivos móviles.
  • Incluye formulario de contacto. Mapa de ubicación.
  • Estadísticas de visitas.

No está incluido en el sitio gratuito, pero sí disponible para quién lo quiera hoy:

• Blog.
  • Diseño de Logo.
  • Newsletter con suscripción desde el sitio web. Gestión de newsletter para enviar novedades tributarias a suscriptores.
  • Asesoramiento personalizado en marketing digital y asesoramiento para optimización para buscadores.
  • Administración de presencia en redes sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn.

Si quieres tener un sitio web para tu estudio contable, o planeas darle un nuevo diseño a tu página existente, no dudes en contactarme enviándome un mensaje privado por este foro o a través del formulario de contacto.

(Ignacio M.) #2

Ahí te envié un mensaje