Registro de deuda CCMA

Que tal, hace ya unos meses que tengo deuda con el monotributo, y estos dias me estuve moviendo para ver como puedo regularizar el asunto.
Me dijeron que tengo que hacerme una Caja de ahorro “Fiscal” para poder pagarlo por debito automatico.
Me recomendaron hacerlo en el Banco Nacion.
Cuando voy al banco nacion, me piden un “INFORME DE DEUDA CCMA”, voy a la afip y me dijeron “Nosotros no hacemos eso, aca en frente hay una libreria” y me lo quisieron cobrar 400 pesos, me dijo que un contador me cobra 800, el tema es que no tengo dinero para pagar esa cantidad, y quisiera hacerlo yo mismo, imprimir todo, ETC.
Necesito esa caja de ahorro fiscal para desendeudarme, ya que necesito la obra social, y necesito los comprobantes, gracias.

Estimado, todo trabajo tiene su costo.

Nuestro Estudio Contable cobra honorarios no sólo por la mera impresión de la CCMA, sino por hacer una revisión integral de la condición tributaria del contribuyente, respecto a la situación ante los organismos de contralor nacional (AFIP), como así también provincial (Rentas).

Saludos.

No me interesa tener un contador, necesito saber en dónde conseguir la constancia de deuda CCMA para imprimirla nomás, y llevarla al banco :man_shrugging:t3:

No sé si la constancia se refiere a la impresión de la deuda en CCMA, pero acceder e imprimir la deuda es bastante fácil. Acá te explica como hacerlo:

https://servicios1.afip.gov.ar/tramites_con_clave_fiscal/ccam/lib/ayuda.htm

1 me gusta

Excelente, gracias por desasnarme!!! Muchas gracias!