¿Qué es lo que mas te gusta de ser contador?

pregunta

¿Qué es lo que mas te gusta de ser contador?

Algunas opciones:

• Poder ayudar a otras personas
  • Prestigio: el contador público es una persona respetada y valorada socialmente. El oficio de contador puede también ser algo glamoroso, y a muchos les puede gustar trabajar con clientes de alto perfil.
  • Trabajar en forma independiente: muchos valoran tener su propio estudio contable y no depender de ninguna empresa.
  • Un trabajo estable: muchos valoran tener un puesto de trabajo estable, con pocas posibilidades de perder el trabajo.
  • Poder ganar bien: muchos contadores ganan muy bien y, porqué negarlo, a (casi) todos nos gusta el dinero.
  • Conexiones: para los que trabajan en forma independiente, muchos terminan conociendo bastante bien a sus clientes y a sus negocios.
  • Conocimiento adquirido: con el pasar de los años, muchos valoran el conocimiento y la experiencia que adquieren.

Y a vos ¿Qué es lo que mas te gusta? .¿Agregarías algo a la lista?

(Rodolfo ) #5

En primer lugar, interactuar con otras personas. Cada cliente es un mundo nuevo y es interesante tener una visión de diversos tipos de actividades, personas, etc. Por otro lado, desde el punto de vista económico no me puedo quejar :smirk: , no puedo decir que me voy a hacer rico siendo contador, al menos yo, pero dentro de todo creo que a muchos contadores nos va relativamente bien, comparados con otros profesionales o carreras similares.

(Evelyn) #6

Para mi lo más importante es el conocimiento y como lo utilizamos para ayudar a los clientes. Esta profesión es muy cambiante y requiere actualización constante, lo que te hace mantenerte capacitandote siempre.
Tenemos que lograr que todos los clientes valoren ese plus que les damos día día, y que eso se vea reflejado en nuestros honorarios también :relaxed:

hizo este tema público #4