Presentacion de ddjj por primera vez ( mora)

buenas tardes, necesito la ayuda de ustedes, tengo una clienta que comenzo actividades en julio de 2017, esta inscripta en el convenio multilateral, con sede en caba, es medica en provincia, solo trabaja ahí, esta inscrita como articulo 2, quiero saber como cambiarlo al articulo 10 para realizar la ddjj, seria 20% para caba y 80% para provincia?

le han venido haciendo un descuento desde el banco, cual es la manera de recuperar lo retenido?
gracias

Lo retenido se descuenta como lo venís haciendo con todos los descuentos que recibe tu cliente.

El artículo se cambia vía web.

Si necesitás asesoría, podés contactarte con nuestro Estudio Contable.

Saludos.

gracias Gabriel, el tema es que estaba dado de alta con el articulo 2( actividad principal), razón por la cual no me permite hacer la separación 80% 20% ( articulo 10) -modificado recientemente-, al momento de la confección de la ddjj. es decir no permite.

es un caso similar a este: Buenas tardes, hace poco empecè a ejercer la carrera, si bien hace mucho que me recibì. El tema es que tengo un cliente profesional (mèdico) monotributista con sede en pcia. de Bs As, pero que solo facturò a CABA. Iniciò sus actividades en 06 de este año, y nunca presentò DJ. Como arba le estuvo reteniendo, la semana pasada se inscribiò en convenio por su cuenta, pero por el regimen gral art2 y presentò algunas dj. Cuando me vino a ver, yo le modifiquè los datos de la actividad, le dì de baja la actividad por el art2 y el alta por el art 10. Pero cuando quiero rectificar las dj que èl presentò, sigue apareciendo como règimen general, no me permite ingresar lo facturado por el art 10. No sè siestoy haciendo algo mal, nunca presentè dj rectificativas. Si alguien me puede orientar.
habian dado la respuesta que la clave estaba en las fechas, pero no me quedo claro.
muchas gracias