Porcentaje de Ingresos Brutos de Buenos Aires

Hola buenos días.
Yo ya hace bastante que pago ingresos brutos como monotributista categoría A.
Normalmente me cobraban el 3,5% de lo facturado en el mes.
Este año cuando empecé a hacer la liquidación (no soy contadora) me cobran más de ese porcentaje. Por ejemplo, este mes sólo facturé $1900 por ventas minoristas por internet. El 3,5 serían unos $66,5. Sin embargo cuando hago la liquidación, me sale que tengo que pagar $360. Hay algún pago minimo que yo no conozco? El mes pasado me pasó lo mismo.
No tengo ninguna deuda con ARBA. por eso me extraña el monto.
Podrían ayudarme a resolverlo? Habrá que modificar algo en la declaración jurada mensual?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Silvina

El mínimo es $310 para 2019.

Igualmente, tu actividad no corresponde que tribute al 3,5% (se tributa menos).

el mínimo existe de toda la vida.

http://www2.arba.gov.ar/codFiscal/sinsso/buscarInformesTecnicos.do?method=getDocTributariosParaRolActual&idTemaSelect=321

Ah, ok. Es exactamente lo que tengo que pagar $310, pero no sabía si era un monto fijo. Como facturé tan poco, me dio un poquito de desconfianza esa cantidad.
Yo empecé el monotributo con otra actividad y siempre me cobraron el 3,5 %. Estaba como servicios administrativos. Cuando lo cambié a ventas por menor en internet, no sabía que el porcentaje era menos. Y eso, disculpá que te siga consultando, dónde lo busco y cómo lo cambio?
Gracias por tu respuesta anterior, me sirvió mucho. Ahora al menos, pago, sabiendo qué.

Silvina, respecto a tu consulta, no brindamos “paso a paso” para autoliquidadores.

Si te interesa dejar en manos de nuestro Estudio Contable el asesoramiento integral de tu condición tributaria y realizar una revisión completa de tu situación actual.

Cualquier duda, mandame un mail o llamame y así lo vemos en detalle.

Gracias, está bien, no te preocupes.
saludos