Monotributo e Ingresos brutos

Edith, buenas tardes.

En ingresos brutos tendrías que haber estado inscripta desde el momento en que te diste de alta en Monotributo, siempre y cuando tu activdad esté gravada en el mismo.

Si necesitás asesoramiento profesional para regularizar tu situación tributaria, podés contactarnos.

Saludos.

Hola buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente : estoy inscripta en Monotributo desde el año 2010 pero nunca facture porque trabajo en relacion de dependencia, solo pago el componente impositivo.- Como tengo la posibilidad de generar algun trabajo independiente quiero saber si para poder facturar en forma electronica debo estar inscripta tambien en ingresos brutos y en caso afimativo como debo hacer.-
Muchas gracias, atte.-
Edith Gorra

Hola Edith

Tenes que darte del alta en Ingresos Brutos desde la misma fecha en que te diste de alta en el Monotributo,y hacer las presentaciones mensuales y anuales correspondientes. Como es un impuesto provincial tenes que ver en que régimen entrarías: local o convenio multilateral: Inscripción Ingresos Brutos

Cualquier duda a tu disposición,

Saludos.

Gracias, pero yo trabajo en CABA solamente , entiendo que no me corresponde IB, ademas trabajo en relacion de dependencia y solo pago el componente impositivo porque no facturo