Manual de prácticas administrativas - recomendaciones para el empresario pyme, para el comerciante y para el profesional

pymes

(Sergio Carbone) #1

El manual y las planillas orientativas pueden ser descargadas desde [AQUÍ]

La gestión contable y administrativa de su empresa no es algo que pueda, en los tiempos actuales, ser delegado enteramente a un departamento externo de su empresa, de su comercio o de su estudio profesional.

Aquellos tiempos en lo que entregar un sobre al contador con “los papeles” era suficiente han terminado. La realidad digital en la que se encuentra inmersa nuestra economía y la “sobreproducción normativa” hace que sea extremadamente fácil cometer un error y, vea usted, cometido el error, casi nunca, hay vuelta atrás. Detectarlo puede ser difícil en algunos casos, resolverlo, en muchos, imposible.

Nuestra propuesta: ayudarlo a mejorar las prácticas administrativas de su empresa. Con diálogo ameno y en base a ejemplos deseamos acercarle los consejos que brindamos a los diferentes contribuyentes que se acercan a nuestro estudio.

Naturalmente cada empresa u organización es particular y deberá atender a que los consejos aquí vertidos son generales, es decir, aplicados a un caso hipotético. Sacar el máximo provecho de lo aquí expuesto implica analizar su caso puntualmente y, si se quiere, reconocer el encuadre contable y fiscal que mejor se adecúe a sus necesidades.

La descarga es totalmente gratuita, es nuestra ayuda para ud. Sin compromiso, sin cargo. Siéntase libre de transmitir este documento a sus conocidos y amigos.

El manual y las planillas orientativas pueden ser descargadas desde [AQUÍ](LIBRO DIGITAL: MANUAL DE PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS – DR. Sergio Carbone – Contador Público (UBA) – Dr. (CP) Sergio Carbone)