¿Es posible canelar una MULTA AUTOMÁTICA de presentación fuera de termino de PREC. DE DJ DE RET. Y O PERCEB. con saldo de libre disponibilidad de ganancia?

Siendo Saldo de Libre Disponibilidad, podrías compensar dicha multa sin inconveniente si te aparece la deuda en “Sistema de Cuentas Tributarias”.

Saludos.

Osea se busca pagar una multa por no presentación; y no estamos buscando pagar una retención de ganancia que eso estoy seguro que no es posible.
Los códigos son 220 19 140 osea multa automática por no presentar dj del PREC. DE DJ DE RET. Y O PERCEB (sicore) antes de su vencimiento. Si es posible por favor cuales son los códigos que hay que utilizar ya que en el SISTEMA DE CUENTAS CORRIENTE ni el aplicativo de Compensaciones y volantes de Pagos incluyen el 220

la deuda Figura en el Sistema Registra con código 220 el problema es que cuando trato de compensar ese código no aparece y no se cual debería ser el código correcto para poder compensar la deuda. De todas maneras muchas gracias por contestar, Voy a tratar de hablar con personal de la afip a ver que me dicen; después subo que respondieron.
Nuevamente muchas gracias Gabriel Sequino

1 me gusta

Hable con un empleado de Afip y me dijo que si no sale el código no se puede realizar la compensación.

1 me gusta