Agradecemos al Sr Eduardo Cardoso de JURIDIKUS

Solo agradecimientos por el Profesionalismo y Resolución inmediata. Sumamente recomendable !!! Saludos cordiales

Raro. A esta altura debe estar preso (o por lo menos no creo que ejerciendo).

Hola Gabriel, acabe de leer el Link que me enviaste y creo que no estamos hablando de la Misma Persona. el Link hace referencia a un tal “Alejandro Javier Cardozo”, que nada tiene que ver con Eduardo María Cardoso ni el apellido concuerda uno es con S y el otro es con Z.
En mi particular opinión el Sr. Eduardo Cardoso un Excelente Profesional, nos resolvio un Quilombazo de otro colega Contador, que nada tenia que ver. Un problema que nos llevo un Año resolver el lo resolvio en 24hs, Gracias a el ya tenemos la SRL inscripta y aprobada en la IGJ. en el dia de Hoy.
Te recomiendo que corrobores el Homónimo antes de Ensuciar al Sr. Eduardo. Saludos Cordiales.

Perdón, te adjunté el link equivocado.

Vos hablás de este Cardoso.

Evidentemente lo tuyo es una publicidad medio dudosa.

Si realmente lo gestionó él, pasame los datos de la Sociedad donde consta su accionar, así investigamos el tema y podemos volver a limpiar el nombre de ese “eximio” profesional.

Saludos.

Claro te Explico, Ni yo soy Abogado de Cardoso, Ni vos sos Juez para Juzgarlo, Ni mucho menos Fiscal para solicitarme pruebas, pero me molesta mucho que de un Simple Agradecimiento pongas en duda mis sinceros Reconocimientos.
Te envío en Adjunto todos los Datos para que dejes de ensuciar a la Gente.
Si no tenes trabajo esta no es la Forma de Conseguirlo.
Te recuerdo que en tu Profesión hay un Código de Ética Profesional, que por lo visto en base a tus Necesidades Financieras lo estás Obviando y Manchando a todos tus colegas y no solo te basta con eso, Sino que además te Molestan hasta Los Agradecimientos de Sus Clientes.
Una vergüenza como profesional ahora veo porque no tenes trabajo.

De todas Formas te Envío las Pruebas para que no pongas en Dudas mi Agradecimiento al Sr. Cardoso. La SRL ingresó Hoy y podes constatar que el figura como representante, ó también me vas a exigir Pruebas de eso ? No tengo problema en enviártelo.

Saludos cordiales y que te mejores Pronto.

Dale, si querés lo charlamos por privado.

La sociedad figura registrada en noviembre 2017 con esta persona como autorizada al trámite. Qué registraste en 24 horas?

Ningún problema Le paso mi Número de Teléfono Sr. Fiscal !!! Es 11 2269-8102.- Ahora me vas a Amenazar también ??? Lo que te faltaba, Que gran Profesional !!!
En respuesta a otro de tus Comentarios fuera de Lugar en donde jugas al detective, te comento que Deberías leer Bien mis Agradecimientos, donde expongo que Cardoso me Solucionó un “Quilombazo” que Generó otro Colega de ustedes, y expongo también que un año estuvimos para Solucionarlo y en el día de Ayer Gracias a Cardoso pudimos ingresarla en la IGJ. ME RESOLVIERON MI PROBLEMA EN MENOS DE 24hs.
Que es lo que te molesta o indigna ??? explícame porque no entiendo y te hablo como un simple cliente que quiere exponer un Simple Agradecimiento.

No, pará.

Bajá un cambio que nadie te está atacando.

Estamos hablando en dos veredas distintas.

Yo tengo un estudio contable y al verificar “Juridikus” aparecen los datos de esta persona, siendo partícipe de una estafa muuuuuuuuuuuuuy importante.

Si con vos volvió a la actividad legal, bienvenido sea.

Pero lamentablemente, a muy poca gente cuando verifica una nota así de un tiempo atrás, le da buena espina confiarle un trabajo profesional.

Y no le saco trabajo a nadie.

Yo trabajo con Escribanías de mi confianza y esta personal no es mi colega (creo que no es Contador, a eso voy).

Te felicito si llegó a buen término con tu trabajo, lo que no podés desconocer es la noticia que te mostré (que seguramente no sea tu caso y me alegro).

Saludos.

Atacas cuando pones en duda mi Palabra diciendo que es Publicidad Falsa, lo cual ya te demostré que no es así con Documentos.
Te vuelvo a Repetir yo no soy Abogado de el. Y vos no sos Juez para Juzgarlo.
Según tengo entendido a él lo Mancharon las personas que constituyeron estas Sociedades Truchas, quienes hoy en día están todos Presos. Por algún motivo el Juez considero que el no era Respondable y por ello está en Libertad y libre de todo Cargo.
Creo que ninguno de ustedes está excento en su profesión de que Algo así le Suceda.
Veo que sos un chico muy joven, y la Juventud y la Arrogancia son una Combinación Autodestructiva para un ser Humano, Aceptá un consejo de alguien más experiente “No escupas para Arriba porque te puede volver”.
Suerte en tu carrera que recién inicia y gánate tus Clientes por tu propios Méritos No por los errores de los demás.

Te invito a mi oficina para ver si recién empiezo.

Suerte vos tambien.

jajajajaj.

No toda Zona Oeste es “Moreno”.

Saludos a Eduardo.

Agradezco tu invitación pero para mí Cruzando lá Gral Paz es Limítrofe con Bolivia. Me alegro mucho que hayas podido Alquilar una Oficinita en Moreno y Sin Garantía Propietaria. Oportunidades así sólo en Zona Oeste.