Te damos la bienvenida a Contadores

Perdón, envie una consulta sin presentarme.
Mi nombre es Carlos, soy de Córdoba Capital, contador matriculado con varios años y por supuesto simpre lleno de dudas.
Desde ya un abrazo cálido a esta comunidad de una profesión muy exigente.

Hola Carlos! Bienvenido! :raised_hand:

Hola mi nombre es Patricio Meloni, soy contador publico, estoy radicado en Cordoba Capital. Me estoy iniciando en la carrera profesional, me interesa mucho el área de Finanzas y también el area de Auditoria.

Saludos

Hola Patricio, Bienvenido!! Veo muchos contadores de Córdoba :slight_smile:

Perdón borren el otro posteo que me equivoque de lugar para la presentación.

Mi nombre es PABLO son Condador hace 30 años pero solo de titulo porque no ejercí nunca o casi nunca. Encontré por la web un post donde hablaban de las inversiones financieras y bursátiles de los monotributistas pero no lo encuentro, me gustaría hacer una pregunta ahí y continuar con ese post. O quizás debe abrir el tema. Ustedes dirán. Gracias

Hola Pablo, bienvenido. Veo que ya hiciste la pregunta sobreInversiones Bursátiles y Financieras de un Monotributista

Mi nombre es Federico, soy de hernando Cordoba, trabajo en relacion de dependencia y ala vez realizo alguns trabajos personales sobre todo con empresas familiares ya sea bajo SA, SRL SH o unipersonales./

soy de Santiago del Estero Argentina

Bienvenido Federico de Hernando!

Hola Santiago, Bienvenido!

Buenas tardes.Mi nombre es Adriana soy Contadora y Lic. en Adm. Trabajo en forma independiente en mi Estudio Contable y me dedico a Sueldos Impuestos y Contabiludad especialmente pymes y p fisicas. Gacias pir la bienvenida

Hola @Adriana, Bienvenida !!!

Soy José Luis y me recibi en la carrera de contador publico nacional en la Universidad Nacional de La Pampa, tengo un estudio contable con otro colega y nos dedicamos principalmente a asesorar negocios del medio y emprendimientos agropecuarios. Vivo en General Pico, Provincia de La Pampa

Hola @Jose_Luis , Bienvenido desde La Pampa! :grinning:

Hola mi nombre es Marcela M
De Rosario
Soy Contadora Publica.
Trabajo en forma independiente

Hola @Marcela de Rosario. Bienvenida! :wink:

Buenos días. Soy Aldo, soy contador de Mendoza. Trabajo de manera independiente asesorando a empresas y particulares desde hace poco. Espero contar con su colaboración y ser de ayuda en lo que pueda. Saludos a los colegas.

Hola @AldoMendoza bienvenido y gracias por participar!

1 me gusta

Buenas, soy Ysmari Ramírez, soy Contadora Pública

Buenas, que tal. Bienvenida @YsmariRM