Consulta ingresos brutos

Buen día. Soy profesional con domicilio en caba y ejerzo el 90% de mi actividad en caba. Me inscribí en el convenio multilateral para hacer unas pocas cosas en provincia de bs. as. y pago IB todos los meses por lo que facturo en prov. Resulta que me debitan 2,5% de IB en mi caja de ahorro por cualquier depósito o trasferencia no importa de donde venga. Termino pagando por ambos distritos cuando en caba soy exento. Ni el banco, ni AGIP ni ARBA me dan solución. Que me recomiendan hacer ? Desde ya muchas gracias, saludos.

Mariano, buenos días.

Si te interesa, contactate con mi Estudio Contable, porque siendo profesional, estando exento en CABA y facturando casi el 90% a CABA, si las DDJJ de CM están bien confeccionadas, no deberías tener una alícuota tan elevada de SIRCREB por el total de los depósitos.

Algo debe estar faltando presentar (mensuales atrasadas, anuales, DDJJ fuera de término, etc., porque no deberías tener dicha alícuota tan elevada).

Saludos.

Gabriel, te agradezco tu respuesta. Me acaban de confirmar en arba que falta una declaracion jurada entre otras cosas. Te consulto si vos me podes solucionar el entuerto, luego encargarte a vos a partir de ahora la ddjj de IB todos los meses. Y cuales serian tus honorarios. Muchas gracias, saludos.

Mariano H. Montesano

Dale.

Mandame un mail a info@estudiocontablegs.com.ar o bien comunicate a mi celular + 54 9 11 4196-4256, así vemos bien en detalle la actividad y te paso los honorarios acorde.

Saludos.